Se esperaba, pero no tan pronto, que el gobierno cantara la gallina, negándose a apoyar la propuesta que el PP presentara, tras el Verano, para que la Fiesta de los Toros sea considerada bien de interés cultural. Y ¿Por qué no la apoya?, pues porque ZP es antitaurino, o más exactamente está en contra de todo signo de la cultura española, desde los Reyes Católicos hasta hoy.

Este iluminado, intelectualmente indigente total, quiere borrar, en dos días , la cultura de varios siglos de la nación más antigua de Europa, pero no es capaz de decirlo (cobardía), argumentando escusas que nadie cree (mentira, hipocresía).Para ser mas concretos a ZP le molesta la nación española actual(cree que Cataluña, Vascongadas, Galicia, Ceuta y Melilla no son España), le molesta la religión católica y la persigue, le molesta la familia, como siempre ha sido, y la persigue. Por eso se alía con los enemigos de España, es decir los
nacionalista, los terroristas, los comunistas(Castro y Chávez) y el sátrapa Mohamed VI.

En definitiva “hemos puesto al zorro a guardar las gallinas”. Pero no confundamos a ZP con el PSOE, pues la mayoría de los socialistas apoyan los Toros, valgan como ejemplos la Junta de Andalucía, el gobierno de Castilla la Mancha o el de Extremadura, pero no son capaces de enfrentarse a ZP porque les quita la “teta”.

En resumen ZP sigue mostrándose como siempre ha sido, desde que emergió en la política nacional: Mentiroso, cobarde e hipócrita, todo ello empleado para destruir la nación española, como tal.